Tyler Reks, exluchador de la WWE, declara que es una mujer transgénero

El famoso reconoció que los últimos ocho meses han sido muy duros. "La confusión emocional de ser transgénero y tener que enfrentarme al mundo casi acaba conmigo en múltiples ocasiones", dijo.
Tyler Reks, exluchador de la WWE, declara que es una mujer transgénero

Por: Redacción / Web -

Tyler Reks, la superestrella de la WWE que ganó el Campeonato de Peso Pesado de Florida de la FCW, y el Campeonato en Parejas de Florida de la FCW, se presentó en las redes sociales como Gabbi Tuft, una mujer transgénero.

LEE TAMBIÉN: Rapero se incrusta diamante de 24 millones en la frente y lo paga a plazos

Publicidad

A través de su Instagram, compartió una foto en la que se pueden apreciar sus dos facetas, y junto a ella escribió un profundo mensaje a sus fans.

"Esta soy yo. Sin vergüenza, descaradamente yo. Este es el lado de mí que se ha escondido en las sombras, con miedo y temeroso de lo que pensaría el mundo", confesó.

El famoso reconoció que los últimos ocho meses han sido muy duros. "La confusión emocional de ser transgénero y tener que enfrentarme al mundo casi acaba conmigo en múltiples ocasiones".

Afortunadamente, explicó que cuenta con el apoyo de su esposa Priscilla, familia y amigos, a los que les estará eternamente agradecida.

Contenido Premium: 
0