Tyler Reks, exluchador de la WWE, declara que es una mujer transgénero

El famoso reconoció que los últimos ocho meses han sido muy duros. "La confusión emocional de ser transgénero y tener que enfrentarme al mundo casi acaba conmigo en múltiples ocasiones", dijo.
Tyler Reks, exluchador de la WWE, declara que es una mujer transgénero

Tyler Reks, exluchador de la WWE, declara que es una mujer transgénero

Por: Redacción / Web -

Tyler Reks, la superestrella de la WWE que ganó el Campeonato de Peso Pesado de Florida de la FCW, y el Campeonato en Parejas de Florida de la FCW, se presentó en las redes sociales como Gabbi Tuft, una mujer transgénero.

LEE TAMBIÉN: Rapero se incrusta diamante de 24 millones en la frente y lo paga a plazos

A través de su Instagram, compartió una foto en la que se pueden apreciar sus dos facetas, y junto a ella escribió un profundo mensaje a sus fans.

"Esta soy yo. Sin vergüenza, descaradamente yo. Este es el lado de mí que se ha escondido en las sombras, con miedo y temeroso de lo que pensaría el mundo", confesó.

El famoso reconoció que los últimos ocho meses han sido muy duros. "La confusión emocional de ser transgénero y tener que enfrentarme al mundo casi acaba conmigo en múltiples ocasiones".

Afortunadamente, explicó que cuenta con el apoyo de su esposa Priscilla, familia y amigos, a los que les estará eternamente agradecida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.