Una tortuga causa un incendio y muestra su enojo al ser rescatada

La expresión del animalito ha llamado mucho la atención. Algunos mencionan que estaba molesta y bromean con la hilarante situación.
Una tortuga causa un incendio y muestra su enojo al ser rescatada

Por: Redacción / Web -

Una tortuga causó pánico en el condado de Essex, Reino Unido, esto luego que provocara un incendio mientras se encontraba sola en casa.

LEA TAMBIÉN: ¡Esto es lo último! Taxista roba una olla llena de tamales

Publicidad

Según relatos de los vecinos del área, escucharon la alarma de humo y de inmediato llamaron a las unidades de emergencia para que pudieran controlar el fuego.

"El fuego comenzó después de que la tortuga arrojó una lámpara de calor sobre cobijas que luego se encendieron", explicó un jefe de la estación de bomberos.

Los servicios de rescate publicaron una foto de la tortuga junto con la información del incidente, logrando que se volviera viral debido a la expresión del animal.

"La tortuga, de 45 años, puede parecer enojada, pero es su día de suerte. Nuestros equipos de guardia dejaron a sus familias para ir a apagar el fuego y le dieron una muy feliz Navidad", escribió la institución en Facebook.

Tras este incidente las autoridades recordaron la importancia de tener alarmas de humo en todos los niveles del hogar, pues incluso si no hay nadie en casa, el sonido alertará a los vecinos a tiempo.

Contenido Premium: 
0