Líderes disfrutaron Encuentro

Por: Redacción -

Didier Gil

Al cierre del II Encuentro de Líderes de los Programas ESCOGE, Encuentro de Jóvenes en el Espíritu (EJE), Encuentro de Preadolescentes en el Espíritu y Encuentro de Niños en el Espíritu (ENE), que se desarrolló en el Centro Franciscano de Boquete, Chiriquí, la Comunidad Paulina de Expansión ofreció una cena de acción de gracia.

Este evento coincidió con la celebración de los 30 años del Programa ESCOGE en Panamá.

La Voz del Interior conoció que a través de este programa son miles de panameños, en todo el país, los que han disfrutado de esta experiencia en la que se afianza la relación de pertenecer a Dios y a los demás.

Prueba de ello, es la entrega que tienen muchos "escogistas", que es como se les llama a los participantes de este programa, para que esta jornada siga llegando a otros panameños, pues creen que es una semilla que se debe esparcir.

Durante este encuentro se logró reunir a más de 500 líderes, entre niños, jóvenes y adultos, quienes a su vez tuvieron la oportunidad de compartir una Pascua Juvenil en el Gimnasio La Basita de David, en la que monseñor José Luis Lacunza, obispo de la Diócesis de David y presidente de la Conferencia Episcopal de Panamá, los exhortó a predicar con sus vidas a un Cristo Resucitado.

También les ofreció una conferencia magistral sobre el documento de Aparecida, que es el resultado de los aportes del obispado latinoamericano y sirvió de debate para los participantes.

Otro de los platos fuertes que hubo para este encuentro fue la presentación del grupo guatemalteco de rock cristiano "A ver a Cristo".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.