Trampa para vendedores de drogas

Por: Elsa González -

El Departamento de Narcóticos de la provincia de Herrera en compañía de la dirección de Investigación Judicial y la Fiscalía de Drogas lograron atrapar a dos personas en momentos en que comercializaban con droga en un área cercana al cuadro de fútbol de la barriada Los Milagros en el distrito de Chitré.

Informes de la Policía revelan que montaron un operativo de venta controlada en el área y lograron atrapar a los traficantes al detal en plena venta de este producto ilícito. Los comerciantes fueron detenidos y puestos a órdenes de las autoridades de la Fiscalía de Drogas para deslindar responsabilidades.

En otro aspecto, moradores del distrito de Chitré de manera generalizada expresan su preocupación ante la ola de robos y hurtos en residencias de la localidad.

En la Urbanización Correa, y el corregimiento de Monagrillo, ya no aguantan la ola de robos. Señalan que los ladrones entran a sus residencias y nadie se da cuenta. En la casa de un vecino en Monagrillo, abrieron un boquete por una ventana que por lo pequeño los dueños sospechan que se introdujo un niño.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.