Mariano un Trotamundo

Redacción
Web
Los Trotamundos invitaron a varios atletas de todo el mundo para convertirse en miembros honorarios de su programa de baloncesto. Este fue el séptimo "proyecto", anual y el cerrador de los Yankees, Mariano Rivera fue uno de los reclutas.

"En el cuarto trimestre, cuando los Trotamundos de Harlem necesitan a uno bueno para cerrar un juego, ¿quién mejor que el mejor cerrador de todos los tiempos? Mariano Rivera se ha ganado la vida eliminando a sus oponentes", dijo el CEO de los Trotamundo de Harlem, Kurt Schneider en un comunicado (a través de MLB . com). "Siempre tenemos un lugar en nuestra lista de los atletas ganadores. Su obra de caridad a través de la Fundación Mariano Rivera también encarna el espíritu de los trotamundos de retribuir a la comunidad."

Aunque halagado, Rivera le dijo a MLB.com que no sabe mucho de baloncesto.

"Acabo de recibir la pelota y trató de conseguir la canasta", dijo Rivera (a través de MLB.com), hablando de una de las pocas veces que intentó jugar. "Me estaba divirtiendo. Me encanta verlo, especialmente los playoffs de la [NBA], pero eso es todo lo que sé sobre el baloncesto."

También fueron convocados por los trotamundos otro jugadores de baloncesto.

 

Noticias relacionadas temp: 
1604661

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.