Román tiene fe

Por: Jaime Chávez Rivera [email protected] -

El fichaje del defensor Román Torres por el Seattle Sounders de la MLS aún puede hacerse realidad, eso sí, el mismo jugador confirmó ayer a Crítica que las negociaciones se han visto afectadas, pero que aún tiene fe en que se concreten.

"Por algún motivo se han caído las cosas", comentó, vía telefónica, el capitán de la selección de Panamá, quien no profundizó en detalles porque dijo tener la esperanza de que se materialice su salida del Millonarios de Bogotá hacia la MLS.

Publicidad

"Voy a ver qué ocurre mañana (hoy)", dijo.

Ayer, 'Mazinger' recibió múltiples manifestaciones de apoyo por parte de sus compañeros de la selección nacional, entre ellos Blas Pérez, "Gavilán" Gómez, Valentín Pimentel y Joseph Calderón.

A través de su cuenta de Twitter, Pérez manifestó que la llegada de Román a la MLS "fue desactivada por unos oportunistas".

"Cómo les joden la vitrina a más panameños", indicó el delantero del Dallas.

Una fuente reveló a Crítica que para que el traspaso se concrete falta la firma de la directiva del Chepo FC. Trascendió que el 50% de la ficha deportiva de Torres pertenece a Millonarios, mientras que el Chepo FC y La Equidad de Colombia poseen un 25% cada uno.

Por su parte, "Gavilán" Gómez sostuvo: "Miren el tema de (Valentín) Pimentel (que tiene un lío contractual con Plaza), ahora Román, ¿ya ven por qué ningún jugador sale del país? Porque piden una millonada, cuando invierten pesos".

Crítica intentó contactar a algún directivo del Chepo FC, pero los esfuerzos fueron infructuosos.