728x90 b756

Ataque con cuchillo en Viena deja tres heridos graves

Las tres personas sufrieron heridas de gravedad, que ponen en riesgo su vida, y en este momento están hospitalizadas.
Un oficial bloquea una calle cuando la policía está buscando un atacante después de que varias personas resultaron heridas en un ataque con un cuchillo en las calles de Viena, Austria. AP

Un oficial bloquea una calle cuando la policía está buscando un atacante después de que varias personas resultaron heridas en un ataque con un cuchillo en las calles de Viena, Austria. AP

Por: Australia / EFE -

Al menos tres personas resultaron heridas en un ataque con cuchillo el miércoles en las calles de Viena, y el agresor posiblemente hirió a una cuarta víctima en una zona cercana, informó la policía austriaca. 

La policía de Viena dijo que el ataque ocurrió alrededor de las 19:45 horas (1845 GMT) en Praterstrasse, en el corazón de la capital austriaca

“De acuerdo con los testigos, un hombre atacó a tres personas — un hombre, su esposa y la hija adulta de la pareja”, dijo el portavoz de la policía Patrick Maierhofer a The Associated Press. “Las tres personas sufrieron heridas de gravedad, que ponen en riesgo su vida, y en este momento están hospitalizadas”. 

LEE TAMBIÉN: Colombia: Incautan más de 6 toneladas de cocaína camufladas en bananos (Video)

Al poco tiempo, una cuarta persona fue atacada con un cuchillo en una zona cercana, indicó la policía: “La relación (entre los ataques) es parte de las investigaciones en curso”. 

La testigo Silvia Franke dijo que estaba a unos 100 metros (330 pies) de distancia al momento que ocurrió el incidente. 

“Vi a alguien gritando en medio de la calle — por la manera en que movía las manos, pensé que estaba golpeando a su perro”, comentó. “Y en realidad estaba apuñalando a este hombre”. 

Pudo haberme apuñalado a mí también si hubiera estado ahí por casualidad”, añadió Franke. “Había perdido todo el control”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.