Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Boris Johnson, internado al agravarse de COVID-19

Por: AP -

El primer ministro británico Boris Johnson fue llevado ayer lunes a la unidad de terapia intensiva de un hospital de Londres después que se agravaron sus síntomas de COVID-19, apenas un día después de que fuera internado por lo que se anunció como pruebas de rutina.

La oficina de Johnson dijo que el mandatario está consciente y que de momento no requiere ser conectado a un respirador artificial, pero se encuentra en la unidad de cuidados intensivos en caso de que lo requiera.

Publicidad

Johnson fue llevado al Hospital St. Thomas la noche del domingo, 10 días después de que se le detectó el nuevo coronavirus.

“A lo largo de esta tarde, el estado del primer ministro empeoró y, siguiendo el consejo de su equipo médico, ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital”, informó su oficina en un comunicado.

Johnson le ha pedido al secretario de Relaciones Exteriores, Dominic Raab, que lo supla en su ausencia. Su portavoz, James Slack, informó que Johnson seguía a cargo del gobierno pese a haber ingresado al hospital con tos y fiebre persistentes.

Johnson, de 55 años, había enviado un tuit agradeciendo al Servicio Nacional de Salud por la atención que le brindaban a él y a otras personas en estos momentos difíciles.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content