Mundo

Brigitte Macron presentó fotos que demuestran que es mujer

Este suceso tuvo lugar luego de que su marido, el mandatario francés, confirmara que llevarían a la Justicia las pruebas necesarias para ratificar el sexo de la mujer.

Hoy lunes, Brigitte Macron, esposa de Emmanuel Macron, presidente de Francia, exhibió pruebas fotográficas y científicas en una demanda por difamación contra Candace Owens, la comentarista estadounidense que afirmó que la primera dama francesa nació siendo varón.

La primera dama francesa, Brigitte Macron, tuvo un nuevo capítulo este lunes, cuando la propia esposa del presidente Emmanuel Macron se presentó ante la justicia del país europeo proporcionarles material fotográfico en el que se evidencia que es mujer.

Según indica la BBC, Brigitte Macron, de 72 años, presentó evidencia fotográfica ante el tribunal que confirma que no es biológicamente hombre. 

Este suceso tuvo lugar luego de que su marido, el mandatario francés, confirmara que llevarían a la Justicia las pruebas necesarias para ratificar el sexo de la mujer.

El pasado jueves, Macron y la primera dama revelaron haber iniciado una demanda por difamación contra Candace Owens, en un tribunal de Estados Unidos, luego de que la comentarista conservadora expusiera públicamente que Brigitte Macron nació varón.

“Es perturbador pensar que alguien tiene que someterse a este tipo de pruebas”, declaró Tom Clare, el abogado de los Macron, durante una entrevista en el pódcast Fame Under Fire, de la BBC. “Pero ella está firmemente decidida a hacer lo que sea necesario para aclarar las cosas”, agregó.

Las declaraciones de Owens, excomentarista del medio estadounidense Daily Wire y figura influyente en redes sociales, han circulado con alcance masivo en plataformas digitales. Ante esta situación, la defensa legal de los Macron resolvió llevar el caso a la justicia estadounidense, donde los dichos de la influencer fueron difundidos y replicados.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Venezolanos en Panamá marchan por la paz, en apoyo a María Corina Machado

Nacional UDELAS inicia construcción de nuevas sedes en Coclé y Azuero

Deportes Messi da al Inter Miami su primera MLS

Mundo Machado y González Urrutia ven como 'represión estatal' la muerte de Díaz

Mundo Rosalía y Bad Bunny figuran entre los mejores discos de 2025

Deportes Hansi Flick: "Lo importante es que hemos ganado después de 90 minutos"

Sucesos Aprehenden en Colón a hombre buscado por homicidio desde marzo

Nacional Partido Popular no pedirá renuncia de los Caicedo, tras lío por narco caso

Mundo Cabello dice que Venezuela está en una revolución pacífica, pero no desarmada

Nacional Mides reanuda pagos en áreas de difícil acceso desde el 17 de diciembre

Sucesos Le dan un tiro en El 20 de Colón

Nacional Alcaldía de Penonomé y Cobre Panamá encienden la Navidad

Nacional Manuel, el primer bebé en nacer en el nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero

Sucesos Impactan a dos en Colón

Nacional Biomuseo de Panamá lamenta la muerte del arquitecto Frank Gehry

Sucesos Decomisan 835 paquetes de droga en el Pacífico panameño

Deportes Xabi Alonso pone a Mbappé a la altura de Cristiano Ronaldo

Mundo María Corina Machado estará en Oslo para recibir su Nobel

Nacional Privados de Libertad muestran sus talentos en Bazar de Navidad

Nacional Estación pluvial en Colón amanece lleno de basura

Sucesos Muerto por accidente de tránsito en Colón

Mundo Aerolíneas venezolanas aumentan vuelos internacionales tras cancelaciones

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara