728x90 b756

Cierran local del tiroteo en Florida

Cierran local del tiroteo en Florida

Cierran local del tiroteo en Florida

Por: Miami EFE -

El jefe de Bomberos de la ciudad de Jacksonville, en el noreste de Florida (EE.UU.), ordenó el cierre del local donde el pasado domingo un joven de 24 años mató a tiros a dos participantes en un torneo de videojuegos y luego se quitó la vida, informaron medios locales.

El jefe de Bomberos, Kevin Jones, y autoridades de la citada ciudad decidieron el cierre por una serie de infracciones del local Chicago Pizza, donde se encuentra el Good Luck Have Fun Gaming Bar, la sala de juegos en un centro comercial donde se produjo el tiroteo, recogió el canal News4Jax.

Una nota de los Bomberos colocada en la puerta del local precisa: "Cease and Desist", término legal que advierte del cese de cualquier actividad.

Seis de los heridos del tiroteo en el que David Katz mató a dos de los participantes en el torneo permanecen hospitalizados, uno de ellos de gravedad.

Los dos fallecidos en el tiroteo fueron identificados como Taylor Robertson, de 27 años, y Eli Clayton, de 22, también participantes en el torneo, organizado en el GLHF Game Bar y auspiciado por Electronic Arts, una empresa del sector que ya anunció la suspensión del resto de este tipo de eventos "hasta la revisión de los protocolos de seguridad".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.