728x90 b756

Cinco de las víctimas de la fuga de nitrógeno en Estados Unidos son latinas

Cinco de las víctimas de la fuga de nitrógeno en Estados Unidos son latinas

Cinco de las víctimas de la fuga de nitrógeno en Estados Unidos son latinas

Por: Atlanta/EE.UU./EFE -

Autoridades de Georgia confirmaron este viernes que cinco de las seis personas que murieron a causa de la fuga de nitrógeno líquido en una planta procesadora de alimentos en la localidad de Gainesville, en el noreste del estado, son latinas.

La Oficina del Alguacil del Condado de Hall identificó a las víctimas, que eran empleados de la empresa Foundation Food Group, e informó que llevan a cabo una investigación sobre el incidente y que se efectuará la autopsia de sus cuerpos.

De acuerdo con la corporación policial, los fallecidos son José DeJesús Elías Cabrera, de 45 años; Nelly Pérez Rafael, de 28; Saulo Suárez-Bernal, de 41; Víctor Vellez, de 38; Edgar Vera García, de 28, y Corey Alan Murphy, de 35.administración” de la planta, lamentó el vicepresidente de Recursos Humanos de Foundation Food Group, Nicholas Ancrum.

Las autoridades dijeron que cinco de las víctimas murieron en la planta procesadora de alimentos y la otra falleció en un hospital de Gainesville, ciudad que se conoce como “capital del pollo” por las numerosas granjas y plantas procesadoras que operan en la zona, que emplean en su mayoría a trabajadores latinos.

“Lamentamos profundamente el trágico accidente” y “nos solidarizamos con las familias afectadas”, dijo el Consulado General de México en Atlanta en una publicación en sus redes sociales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.