728x90 b756

Colapsa carretera en Portugal, se habla de personas muertas y atrapados

La vía se abrió a lo largo de varios metros y, al ceder el suelo, algunas personas quedaron atrapadas dentro de una cantera situada junto a la carretera.
Vista general de los daños en un tramo de la carretera Nacional 255 que une Vila Viçosa a Borba, en el Alentejo. Foto: @manuelrosa_

Vista general de los daños en un tramo de la carretera Nacional 255 que une Vila Viçosa a Borba, en el Alentejo. Foto: @manuelrosa_

Por: Lisboa / EFE -

Al menos cuatro personas están atrapadas tras hundirse hoy parte de la carretera que une las localidades de Borba y Vila Viçosa, en la región del Alentejo, en el sur de Portugal, mientras que extraoficialmente se habla de al menos dos muertos.

La vía se abrió a lo largo de varios metros y, al ceder el suelo, algunas personas quedaron atrapadas dentro de una cantera situada junto a la carretera, confirmó a Efe el Comando Distrital de Operaciones de Socorro de Évora (CDOS).

Publicidad

LEE TAMBIÉN: Esperan controlar el enorme incendio de California a finales de mes

La fuente indicó que al menos son cuatro las personas atrapadas, sin que por el momento se conozca su estado.

Por el socavón de la carretera se colaron un turista y una máquina usada en los trabajos de la cantera.

En un lugar trabajan actualmente 43 bomberos y miembros de personal de socorro, catorce vehículos terrestres y un medio aéreo.