728x90 b756

¡Disparó y se suicidó cabreada con YouTube!

La policía investiga posible tiroteo en sede de YouTube en California, en Estados Unidos.
¡Disparó y se suicidó cabreada con YouTube!

¡Disparó y se suicidó cabreada con YouTube!

Nasim Aghdam fue la mujer que abrió fuego con una pistola en un patio de la sede de YouTube, hirió a tres personas y al final se suicidó de un tiro, en San Francisco, EE.UU.

Aghdam publicó un video en YouTube en enero de 2017 donde dijo que YouTube "discriminó y filtró" su contenido. Ella acusó a la compañía de ser la culpable detrás de que su canal recibiera menos visitas.
El hecho se dio a primeras horas de la tarde. Empleados aterrorizados buscaron dónde refugiarse y llamaban al número de emergencias 911 mientras numerosos policías y agentes federales llegaron al complejo de la compañía, ubicado entre dos carreteras interestatales en la ciudad de San Bruno, en la zona de la bahía de San Francisco.

Según las fuentes, la mujer, de 38 años, no llevó consigo ningún documento de identificación al lugar del tiroteo, sino solo un bolso. Nadie en la instalación sabía quién era ella. Aghdam disparó 30 o 40 veces antes de suicidarse, agregaron.

De acuerdo con otros informes, la bloguera condujo desde el condado de Riverside, en el sur de California, hasta San Bruno, para llevar a cabo el tiroteo. Uno de los empleados, que recibió un disparo y fue ingresado en un hospital en estado crítico, podría haber sido su objetivo.

Zack Vorhies, empleado de YouTube  que presenció el incidente, afirmó a NPR que, antes de que comenzara el tiroteo, entre la tiradora y una víctima masculina se desarrolló un enfrentamiento verbal.
La nueva política implementada por YouTube en materia de monetización de videos, publicidad y censura. De acuerdo con la bloguera, sus cuentas en esa plataforma experimentaron una disminución en la audiencia en los últimos meses.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.