728x90 b756

El Salvador con casos sospechosos de COVID-19

El Salvador con casos sospechosos de COVID-19

El Salvador con casos sospechosos de COVID-19

Por: San Salvador EFE -

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, informó que las autoridades de sanidad realizan pruebas a cuatro personas "sospechosas" de tener COVID-19 y a otras 23 personas "en riesgo de contagio" e indicó que los resultados se conocerán cerca de las 10:00de la noche hora local.

En este momento estamos realizando pruebas a 4 pacientes con sospecha de coronavirus y otros 23, los cuales no califican como sospechosos, pero han estado en riesgo de contagio", publicó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Este anuncio se dio cuando el Ejecutivo extrema las medidas para limitar la concentración de personas y anunció el cierre de todas las operaciones aéreas comerciales.

El Salvador, junto a Nicaragua y Belice, son los únicos países de Centroamérica que a la fecha no registran oficialmente casos confirmados de coronavirus.

Cierre del aeropuerto

Bukele también anunció este el cierre de las operaciones comerciales en el aeropuerto internacional San Óscar Arnulfo Romero tras una polémica con el Gobierno mexicano.

"El aeropuerto internacional de El Salvador cerrará operaciones este día a la medianoche. Únicamente continuará en funciones para recibir transporte aéreo de carga y misiones humanitarias"

Contenido Premium: 
0