728x90 b756

Emails de Fauci: no estoy seguro de origen natural del Covid-19

Emails de Fauci: no estoy seguro de origen natural del Covid-19

Emails de Fauci: no estoy seguro de origen natural del Covid-19

Por: -

Medios de EEUU publicaron 3,234 páginas de correos electrónicos del director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades, Anthony Fauci, donde revela que no estaba seguro del origen natural del Covid-19.

En enero del 2020 recibió un mensaje de un médico quien aseguraba que el virus tiene "características inusuales" y pudo ser "diseñado".

Además se revela que en las primeras semanas de la pandemia Fauci no estaba convencido de la utilidad de las mascarillas, pero luego cambió de opinión totalmente. En febrero del 2020, el epidemiólogo envió un mensaje que muestra que no esperaba que la pandemia alcanzara la magnitud que tuvo en EE.UU.

En la polémica no podía faltar, el expresidente Donald Trump, quien dijo que hay muchas preguntas que debe responder el Dr. Fauci. ¿Qué sabía el Dr. Fauci sobre la investigación de la "ganancia de función" en el laboratorio de Wuhan y cuándo lo supo?

Trump también alegó que China debería pagar 10 billones de dólares a Estados Unidos y al mundo por todo lo que se ha generado con el virus.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.