Mundo

Hallan el cadáver de un hombre en el maletero de un carro tras accidente en EEUU

Según el informe de arresto, los oficiales de FHP sintieron un "olor fétido" proveniente del automóvil, que tenía matrícula del estado de Virginia y estaba registrado a nombre de Coltrain.

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) halló el cadáver de un joven en el maletero de un automóvil tras acudir a la escena de un accidente automovilístico en una autopista de Miami-Dade, lo que llevó a la detención del conductor del vehículo, supuestamente amigo de la víctima.

 

Robert Avery Coltrain, de 25 años, de Spotsylvania, Virginia, se identificó ante los policías como el conductor y la única persona a bordo de un vehículo que, producto de una copiosa lluvia, había sufrido un accidente en la Palmetto Expressway y debía ser remolcado.

 

Según el informe de arresto, los oficiales de FHP sintieron un "olor fétido" proveniente del automóvil, que tenía matrícula del estado de Virginia y estaba registrado a nombre de Coltrain.

 

Los oficiales abrieron el maletero y encontraron un cuerpo envuelto en un trozo de tela y en "avanzado estado de descomposición", según el informe policial.

 

Se comprobó que el cuerpo era el de Brian Trotter, de la misma edad de Coltrain, quien estaba reportado como desaparecido desde el 17 de octubre pasado.

 

La desaparición fue notificada por familiares de la víctima a la policía del condado de Prince William, Virginia.

#MundoCri Para los psicólogos del sistema penitenciario paulista, la “alta peligrosidad de Lucifer no se debe a una enfermedad mental, sino a un trastorno de personalidad antisocial”. https://t.co/YQ9DHyXs0f — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) October 27, 2020

 

Según el Nuevo Herald, que cita detalles de amigos y familiares de la víctima, Trotter era un exatleta de educación secundaria de Virginia que estaba tratando de forjarse una carrera en el hip-hop. Su nombre artístico era "Kent Won't Stop".

 

El rotativo indica que Coltrain y Trotter eran amigos desde hace al menos una década.

 

Los investigadores, que no han informado por qué Coltrain había conducido más de 1.600 kilómetros hasta el condado de Miami-Dade, hallaron en el auto la pistola Glock calibre 45 que se cree fue utilizada para matar a Trotter.

 

También encontraron un proyectil dentro del vehículo, lo que sugirió que Trotter recibió un disparo al menos una vez en el automóvil.

 

Un examen preliminar de la Oficina del Médico Forense de Miami-Dade, reveló que el cuerpo de Trotter tenía múltiples heridas de bala en el torso, según recoge la televisión Local 10.

 

Coltrain fue acusado de asesinato en segundo grado y transporte ilegal de restos humanos.

 

Se encuentra detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight de Miami y tiene programada una audiencia ante un juez, pero debido a la naturaleza de los cargos, se espera que no tenga derecho a fianza.

 

"Nadie entiende lo que pasó", dijo el padre de Trotter citado por el Herald.

 

"Esperemos que la policía pueda arrojar una luz sobre lo que lleva a que un amigo de más de 10 años decida hacer algo así", añadió el padre, también de nombre Brian Trotter. EFE

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Confirman el traslado del alcalde de Guayaquil a cárcel de máxima seguridad

Nacional Gobierno mete presión al Idaan por crisis del agua

Nacional Pedasí busca apoyo para perforar nuevos pozos y resolver crisis de agua

Nacional Nombre de Dios honra legado afrocolonial en su aniversario 516

Sucesos La última partida de barajas: Hombre murió atropellado camino a su casa

Nacional 9 de marzo de 2020: entre terror y escalofrío oficializan pandemia a Panamá

Sucesos Se filtra identidad de asesinado en Loma Cová

Mundo Trump ve la guerra 'prácticamente terminada' y medita tomar estrecho de Ormuz

Nacional Mulino viaja a Chile para toma de posesión de Kast

Sucesos Jatniel Brown y Dullah Blandón: Buscados por crimen de adulto mayor en Colón

Mundo Universitarios protestan en La Habana por apagones y por falta de conectividad

Sucesos Con pancartas y lágrimas: exigen respuestas sobre paradero de desaparecido

Nacional Reconocen a mujeres del Senafront por su labor y compromiso

Deportes Panamá quedó eliminado del Clásico Mundial con costosa derrota ante Colombia

Show Samy y Sandra cerraron su tour "Noche del Despecho" con un lleno total

Mundo EEUU avisa de "posible amenaza terrorista" contra sus instalaciones en Nigeria

Mundo EE.UU. identifica a militar muerto en Arabia Saudí, el séptimo en la guerra

Nacional Gigante de inversiones pone la mira en el negocio del agua en Panamá

Nacional “El bus nos tiró”: recolectora revive atropello que dejó a su jefa en coma

Mundo Cubanos salen a las calles a exigir libertad y la salida del régimen

Nacional Gobierno comprará helicóptero de $10.1 millones para el Senan

Nacional Proponen dividir zonas escolares en Panamá Oeste para mejorar gestión

Mundo G7 dispuesto a recurrir a las reservas estratégicas para estabilizar el mercado

Mundo Televisión iraní admite que su nuevo líder podría haber sido herido

Sucesos Víctima cruzaba la vía cuando fue embestida por moto en Felipillo; murió

Nacional ¡Qué locura! Panamá deporta por error a exministro de Lula

Mundo Aumentan a 486 los muertos, además hay 600,000 desplazados en el Líbano

Sucesos Revulú en Emplame entre policías y residentes; cada parte tiene su versión

Show Al ritmo de "La Murga" le dan el último adiós a Willie Colón

Mundo Sheinbaum reafirma rechazo a presencia militar de EE.UU. en México