728x90 b756

Llegó el año 2014

En el Pacífico sur recibieron el año con fuegos artificiales.

Australia / Australia
  • En Japón, miles de personas rezaron y lanzaron monedas como ofrendas en templos.

Fuegos artificiales multicolores lanzados desde la torre Sky de Auckland dieron la bienvenida al Año Nuevo en Nueva Zelanda, mientras miles de personas celebraron bailando en las calles de la ciudad más grande de esta nación del Pacífico sur.

También la bahía de Sídney, Australia, se iluminó con el espectáculo de fuegos artificiales, lo que atrajo a miles de espectadores.

El renovado espectáculo de pirotecnia fue más extravagante que nunca, en donde unas 1.6 millones de personas acudieron a verlo.

Dubái, donde se encuentra la torre más alta del mundo, es conocida por sus lujos y encanto, y en esta fiesta de Año Nuevo espera romper otro récord al crear el espectáculo pirotécnico más grande del mundo.

Los organizadores iluminaron el litoral para reproducir la figura de un halcón en vuelo hecho con fuegos artificiales que se movió a lo largo de la isla artificial. También hubo una explosión para recrear la luz del amanecer que deslumbró a los espectadores con una bandera de los Emiratos Árabes Unidos hecha con pirotecnia.

El espectáculo de 6 minutos de duración incluyó 500,000 fuegos artificiales que se dispararon desde 400 puntos sincronizados por 100 computadoras distribuidas por la ciudad, dijo Barrett Wissman, codirector de IMG Artists, encargada del espectáculo.

En Sídney, los fuegos artificiales se lanzaron desde cuatro veleros de la Ópera por primera vez en una década. Los juegos pirotécnicos que se vieron en la bahía de Sídney fueron doblemente mayores que los del año pasado.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.