Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Maduro pide la renuncia de todos los ministros

Por: Caracas EFE -

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, pidió a su gabinete ejecutivo poner sus cargos a la orden para una "reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento" de su Gobierno a fin de "blindar" al país ante cualquier "amenaza", informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

"El presidente Nicolás Maduro ha solicitado a todo el Gabinete Ejecutivo poner sus cargos a la orden a los efectos de una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del gobierno bolivariano para blindar la Patria (...) ante cualquier amenaza!", dijo Rodríguez en Twitter.

Publicidad

Aunque no es la primera vez que Maduro pide a sus ministros renunciar, la decisión ocurre en un momento en el que el país atraviesa una nueva fase de crisis política, luego de que el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, se proclamara presidente interino.

El líder opositor anunció el pasado 23 de enero que asumía las competencias del Ejecutivo como presidente encargado al considerar que Maduro usurpa la Presidencia por ganar unos comicios tachados de fraudulentos.

Guaidó recibió entonces el respaldo de más de 50 países, entre ellos el de Estados Unidos, que presiona a Maduro para que abandone el poder.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content