Mundo

Múltiples personas heridas en tiroteo en Virginia Beach (Video)

El tirador abrió fuego en el Edificio 2 del centro municipal, que se encuentra junto al Ayuntamiento y alrededor de las 4:00 pm del viernes, cuando vio a una multitud de personas afuera, disparó.

Un tirador hirió a "múltiples" personas en un centro municipal en Virginia Beach este viernes, según la policía, quien dijo que habían detenido a un sospechoso y creían que la persona estaba actuando sola.

La policía escribió en Twitter que hubo "lesiones múltiples", pero no dio detalles sobre el número exacto o la extensión. Anunciaron una conferencia de prensa.

Al menos una víctima fue trasladada al Sentara Princess Anne Hospital y otra fue trasladada al Virginia Beach General Hospital, dijo el portavoz de Sentara Dale Gauding a The Virginian-Pilot .

Christina Pullen, portavoz del FBI en Norfolk, dijo que la oficina está respondiendo para ayudar a la policía de Virginia Beach. Ella no tenía detalles sobre cuántas personas resultaron heridas.

LEE TAMBIÉN: Múltiples personas heridas en tiroteo en Virginia Beach (Video)

Un portavoz de la policía dijo a The Virginian-Pilot que el tirador abrió fuego en el Edificio 2 del centro municipal, que se encuentra junto al Ayuntamiento. El edificio alberga las obras públicas de la ciudad, los servicios públicos y los departamentos de planificación, según la Concejal de la Ciudad Barbara Henley, quien llegó al edificio del Ayuntamiento alrededor de las 4:00 pm de este  viernes cuando vio a una multitud de personas afuera.

“Alguien me dijo que había habido un tiroteo y se les dijo que se fueran. Después, escuché una fuerte voz masculina que decía: '¡Bajad!' Así lo hice ", dijo Henley a The Associated Press.

"Cuando la persona dijo que bajara, todos se dispersaron bastante rápido", dijo.

"Sólo estoy enferma", dijo. “Todas estas personas con las que trabajo todo el tiempo. Son personas muy buenas, y espero que estén todos a salvo ".

#MundoCri Un tirador hirió a "múltiples" personas en un centro municipal en Virginia Beach este viernes, según la policía, quien dijo que habían detenido a un sospechoso y creían que la persona estaba actuando sola. https://t.co/H5NGWLjJTM ... pic.twitter.com/sAqXGm6f2V — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) 31 de mayo de 2019

 

Etiquetas
Más Noticias

Show Robin Durán y Gaby Novo calentaron el autódromo

Show Shelsy cumple su sueño y se une a ‘Tu Mañana’

Deportes José Fajardo anotó en empate de Universidad Católica

Deportes Aradia se alzó con la victoria en el Clásico Eric Gómez

Deportes Panamá inició entrenamiento en Sudáfrica para amistosos

Deportes Sevilla destituye al técnico Matías Almeyda

Deportes Sub-17 Femenina de Panamá se despidió con triunfo de Clasificatoria

Deportes Nataly Delgado, lista para defender título mundial en Nicaragua

Nacional Fundación pide acción inmediata ante aumento de la violencia en Veraguas

Show Panamá en el top 50 de los países más felices

Mundo Trump reafirma compromiso para terminar guerra en Ucrania

Sucesos Segundo menor de edad es detenido provisionalmente por muerte de 'Sufrido

Nacional CIAES: el proyecto que cambiará la vida de miles de personas en Chiriquí

Mundo Le revientan un huevo en la cabeza a un candidato presidencial en Perú

Show Céline Dion volverá a los escenarios en otoño de 2026

Nacional Jueces de Paz enfrentan adversidades y falta de pagos

Mundo Al menos 8 muertos en accidente de avión de la Fuerza Aérea en Colombia

Mundo «Metí la pata», dice un controlador aéreo tras el accidente en Nueva York

Nacional Multan con $15,000 a organizador de "Panamá Snowland" por publicidad engañosa

Sucesos Homicidio a plena luz del día en calle 11, Colón

Nacional Panamá abre la puerta al tercer operador móvil

Sucesos Motociclista colombiano de 21 años involucrado en muerte de peatón en Cativá

Mundo Avión Hércules que transportaba soldados se accidenta en el sur de Colombia

Show Yisyi se metió a las favelas de Brasil y la pasó en bomba

Nacional CSS recibe hojas de vida de 5 médicos extranjeros para plazas de especialistas

Mundo Irán admite contactos con Estados Unidos pero niega que haya conversaciones

Show Victoria Kjaer, Miss Universo 2024, es la dueña del concurso en Dinamarca

Sucesos Hermanos de 13 y 16 años aprehendidos por homicidio en La Verbena

Mundo Fiscalía Brasileña a favor de conceder prisión domiciliaria para Bolsonaro

Mundo Trump pausa ataques contra Irán tras lograr puntos importantes en un acuerdo