728x90 b756

Múltiples personas heridas en tiroteo en Virginia Beach (Video)

El tirador abrió fuego en el Edificio 2 del centro municipal, que se encuentra junto al Ayuntamiento y alrededor de las 4:00 pm del viernes, cuando vio a una multitud de personas afuera, disparó.
Captura de video.

Captura de video.

Por: Virginia Beach / AP -

Un tirador hirió a "múltiples" personas en un centro municipal en Virginia Beach este viernes, según la policía, quien dijo que habían detenido a un sospechoso y creían que la persona estaba actuando sola.

La policía escribió en Twitter que hubo "lesiones múltiples", pero no dio detalles sobre el número exacto o la extensión. Anunciaron una conferencia de prensa.

Al menos una víctima fue trasladada al Sentara Princess Anne Hospital y otra fue trasladada al Virginia Beach General Hospital, dijo el portavoz de Sentara Dale Gauding a The Virginian-Pilot .

Christina Pullen, portavoz del FBI en Norfolk, dijo que la oficina está respondiendo para ayudar a la policía de Virginia Beach. Ella no tenía detalles sobre cuántas personas resultaron heridas.

LEE TAMBIÉN: Múltiples personas heridas en tiroteo en Virginia Beach (Video)

Un portavoz de la policía dijo a The Virginian-Pilot que el tirador abrió fuego en el Edificio 2 del centro municipal, que se encuentra junto al Ayuntamiento. El edificio alberga las obras públicas de la ciudad, los servicios públicos y los departamentos de planificación, según la Concejal de la Ciudad Barbara Henley, quien llegó al edificio del Ayuntamiento alrededor de las 4:00 pm de este  viernes cuando vio a una multitud de personas afuera.

“Alguien me dijo que había habido un tiroteo y se les dijo que se fueran. Después, escuché una fuerte voz masculina que decía: '¡Bajad!' Así lo hice ", dijo Henley a The Associated Press.

"Cuando la persona dijo que bajara, todos se dispersaron bastante rápido", dijo.

"Sólo estoy enferma", dijo. “Todas estas personas con las que trabajo todo el tiempo. Son personas muy buenas, y espero que estén todos a salvo ".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.