728x90 b756

Peligro biológico en avión de Delta: Pasajero se cagó

El mensaje que recibió la torre de control del piloto decía: "Desvío a ATL – Diarrea de pasajero por toda la aeronave – Peligro biológico".
Pasajero con diarrea hacer regresar un avión de Delta

Pasajero con diarrea hacer regresar un avión de Delta

Por: Redacción / Crítica -

Un vuelo de Delta Air Lines que se dirigía desde Atlanta a Barcelona se convirtió en el escenario de un insólito incidente que dejó a los pasajeros en estado de shock.

El vuelo DL 194, que partió puntualmente desde Atlanta, se vio obligado a dar un giro inesperado y regresar a su lugar de origen debido a un problema de salud de uno de los pasajeros que literalmente inundó la aeronave.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

El evento se desencadenó cuando uno de los viajeros a bordo comenzó a experimentar graves problemas gastrointestinales que culminaron en una incontrolable diarrea. A pesar de sus esfuerzos por llegar al baño, la emergencia biológica no pudo ser contenida, provocando que todo el avión se viera afectado por el incidente.

El piloto, en medio de la inusual situación, se vio en la necesidad de comunicarse con la torre de control aéreo y declarar una emergencia. El mensaje que recibió la torre de control decía: "Desvío a ATL – Diarrea de pasajero por toda la aeronave – Peligro biológico".

El hedor nauseabundo se apoderó del ambiente mientras los 336 pasajeros a bordo tenían que soportar la situación embarazosa. El piloto tomó la decisión de aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Atlanta para abordar la situación y garantizar la seguridad y comodidad de los pasajeros.

Tras el aterrizaje de emergencia, los pasajeros fueron evacuados del avión, y el equipo de limpieza de la aerolínea llevó a cabo un exhaustivo proceso de limpieza y desinfección de la aeronave. Después de ocho horas de retraso, el vuelo finalmente pudo continuar su camino hacia Barcelona sin más incidentes.

El sorprendente suceso se convirtió en tema de conversación en internet, donde la gente expresó su asombro y simpatía por la difícil situación del pasajero afectado.

Los comentarios en las redes sociales reflejaron una mezcla de compasión y humor, con usuarios diciendo: "Pobre hombre", "Terrible por el hombre y por los demás pasajeros", "No me imagino el olor tan tremendo que hacía en ese avión", y algunos incluso compartieron emoticonos de risa.

Este inusual episodio de viaje demuestra que, a veces, la vida nos sorprende incluso en los lugares más insospechados, como a miles de pies sobre el suelo en un vuelo de larga distancia.

La tripulación y los pasajeros, a pesar del retraso y la incomodidad, demostraron una notable capacidad para lidiar con la adversidad de manera inesperada.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.