728x90 b756

Pentágono desclasifica casos de OVNIs; abre una página

El Pentágono lanzó su plataforma en línea llena de misterios, una especie de "Netflix de los OVNIs", si quieres verlo de esa manera.
Pentágono desclasifica casos de OVNIs; abre una página

Pentágono desclasifica casos de OVNIs; abre una página

Por: Redacción / Crítica -

El Departamento de Defensa de EE.UU. ha dado un paso gigante en la búsqueda de respuestas sobre los fenómenos anómalos no identificados, más conocidos como OVNIs, al lanzar una página web cargada de secretos. ¿Eres un entusiasta de lo desconocido? Ahora tienes una "ventanilla única" para satisfacer tu curiosidad.

El Pentágono lanzó su plataforma en línea llena de misterios, una especie de "Netflix de los OVNIs", si quieres verlo de esa manera. Esta página está diseñada para arrojar luz sobre el trabajo de la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO), que fue establecida en el último año. Pero, ¿qué hay realmente en esta página?

El sitio contendrá imágenes, videos y casos resueltos de OVNIs a medida que se desclasifiquen y se apruebe su publicación. ¡Esto es material que nunca has visto antes!

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Pero eso no es todo. Si eres nuevo en este emocionante mundo de lo inexplicable, la página también ofrecerá una sección de preguntas frecuentes, así como enlaces a informes oficiales, transcripciones, comunicados de prensa y otros recursos útiles. Todo lo que necesitas para convertirte en un experto en la materia.

Pat Ryder, el secretario de prensa del Pentágono, explicó en una conferencia de prensa que "la publicación de la página web es el siguiente paso en este proceso, en términos de garantizar que el público tenga información y conocimiento de los FANI". ¡Así que prepárate para sumergirte en el enigma de los OVNIs!

Por el momento, el portal ya incluye algunos videos intrigantes, algunos de los cuales aún están etiquetados como "sin resolver". Pero eso es solo el comienzo. El Pentágono tiene planes emocionantes para el futuro, incluyendo una herramienta que permitirá a los empleados del gobierno actual y anterior presentar informes de manera privada y segura. ¿Qué secretos podrían estar ocultos en esos informes?

Y eso no es todo, en otoño, la página se actualizará para permitir que el público en general presente informes similares. ¡Esto significa que tú podrías tener un papel importante en la búsqueda de la verdad detrás de los OVNIs!

Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Es hora de adentrarse en el misterioso mundo de los OVNIs con el Pentágono como tu guía! ¿Qué descubrimientos nos esperan en esta emocionante travesía hacia lo desconocido? ¡Mantente atento a las actualizaciones y prepárate para sumergirte en el enigma de los OVNIs como nunca antes!

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.