728x90 b756

Se presenta ante la policía con 1 cadáver en el carro y dijo tener 3 más en casa

Shankar Hangud, de 53 años, fue arrestado después de entregarse a la policía de Mount Shasta y decir a los investigadores que había asesinado al hombre que llevaba en su automóvil y a otras tres personas en su departamento en Roseville.
Se presenta ante la policía con 1 cadáver en el carro y dijo tener 3 más en casa

Se presenta ante la policía con 1 cadáver en el carro y dijo tener 3 más en casa

Por: California / AP -

Un hombre que se presentó en una estación de policía del norte de California con un cadáver en su automóvil confesó haber matado a cuatro miembros de la familia, tres de los cuales fueron encontrados dentro de su apartamento, dijo la policía.

Shankar Hangud, de 53 años, fue arrestado después de entregarse a la policía de Mount Shasta y decir a los investigadores que había asesinado al hombre que tenía en su automóvil, dijo el capitán de la policía de Roseville, Josh Simon. La policía dijo que también confesó haber matado a otras tres personas en su departamento en Roseville, ubicado a unas 260 millas (420 kilómetros) al sur del monte Shasta.

Hangud enfrenta cuatro cargos de asesinato, dijo Simon, por lo que permanece detenido en el condado de Placer.

LEE TAMBIÉN: Mujer pagará condena de 60 años de prisión por quemar vivo a su novio

Los oficiales encontraron los cuerpos de un adulto y dos menores en el departamento de Hangud en Roseville después de que la policía de Mount Shasta les informó de la declaración de Hangud, dijo Simon.

Hangud salió de su casa en Roseville con el pariente encontrado en su automóvil la semana pasada, y viajaron a varios lugares en el norte de California y terminaron en Mount Shasta, dijo Simon.

Al parecer, las víctimas fueron asesinadas hacía unos días, aunque los detectives todavía estaban tratando de reconstruir cómo ocurrieron los hechos, dijo Simon.

"Todavía estamos trabajando para armar esa línea de tiempo", dijo. "Podemos confirmar que la víctima que tenía en su vehículo en Mount Shasta era un hombre adulto de ascendencia de las Indias Orientales".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.