728x90 b756

Tiroteo en una iglesia deja dos muertos

Tiroteo en una iglesia deja dos muertos

Tiroteo en una iglesia deja dos muertos

Por: Phoenix/EE.UU. EFE -

Un hombre armado entró este domingo a una iglesia en Texas (EE.UU.) y abrió fuego contra los feligreses hasta que fue abatido a tiros, confirmó el gobernador de este estado, Greg Abbott.

El hecho ocurrió en la localidad de White Settlement, al oeste de Dallas, mientras se celebraba un oficio religioso en la iglesia West Freeway Church of Christ, y portavoces del hospital al que fueron trasladadas las víctimas señalaron que uno de los muertos es el presunto autor de los disparos.

Las autoridades desconocen hasta el momento las motivaciones del autor del ataque, quien fue abatido al parecer por miembros de seguridad del templo.

Macara Trusty, portavoz del MedStar Mobile Healthcare, señaló que una persona sufrió un paro respiratorio mientras era traslada a un hospital, pero lograron revivirla antes de ser llevada a cirugía.

En un comunicado, el gobernador Abbott calificó el hecho como un "diabólico acto de violencia".

"Los lugares de culto están destinados a ser sagrados, y estoy agradecido por los miembros de la iglesia que actuaron rápidamente para abatir al tirador y ayudar a prevenir una mayor pérdida de vidas", agregó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.