728x90 b756

Vocera de Melania Trump será jefa de prensa de la Casa Blanca

La primera dama estadunidense, Melania Trump, informó esta información a través de Twitter.
Vocera de Melania Trump será jefa de prensa de la Casa Blanca

Vocera de Melania Trump será jefa de prensa de la Casa Blanca

Por: Redacción -

El presidente estadunidense Donald Trump designó este martes a Stephanie Grisham, como secretaria de Prensa de la Casa Blanca, ella hasta ahora fungía como portavoz de la primera dama Melania.

LEA TAMBIÉN: Buques de guerra rusos llegan a Cuba en medio de las tensiones con EE.UU.

La designación, anunciada por Melania Trump en Twitter, cubre el cargo que dejó Sarah Sanders, quien era criticada por sus escasas ruedas informativas con los periodistas que cubren la Casa Blanca.

“No puedo imaginar a nadie mejor para servir a la Administración y a nuestro país”, ha indicado Melania Trump al hacer el anuncio este martes a través de la red social Twitter.

Grisham, que ha estado al servicio de la primera dama desde 2015, mantendrá sus responsabilidades actuales “trabajando para ambos lados de la Casa Blanca”. Además, asumirá también las labores de directora de comunicación, un puesto vacante desde la salida en marzo de Bill Shine.

Al servicio de Trump desde la campaña electoral, Grisham se convierte así en la tercera portavoz de la Casa Blanca en menos de tres años de mandato. Hace 94 días que no se celebra la rueda de prensa habitual en la Casa Blanca.

Grisham era portavoz de la Cámara de Representantes de Arizona, cuando fue fichada por el equipo de campaña de Trump. Previamente, había trabajado en la campaña presidencial de Mitt Romney en 2012, y había dirigido una firma de relaciones públicas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.