200 plazas de trabajo ofertarán Panamá Air Cargo Terminal y Mitradel

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de edad, contar con estudios secundarios, tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
200 plazas de trabajo ofertarán Panamá Air Cargo Terminal y Mitradel

200 plazas de trabajo ofertarán Panamá Air Cargo Terminal y Mitradel

Por: Redacción / Crítica -

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en alianza con la empresa Panamá Air Cargo Terminal, realizarán el lunes 23 de abril, un reclutamiento de personal para agentes de operaciones terrestres (estibadores), donde estarán ofertando 200 plazas de empleo.

La actividad se llevará a cabo en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), en su sede de Tocumen.

LEE TAMBIÉN: Dos nuevos casos de hanta virus en Los Santos

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de edad, contar con estudios secundarios, tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y días feriados (6 días laborables, 8 horas diarias, 1 día libre), disponibilidad para trabajar bajo diversas condiciones climáticas, capacidad de realizar trabajos físicos pesados en espacios pequeños y saber manejar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.