2021 año malo para panameños, Nito Cortizo debe cuidar su salud

2021 año malo para panameños, Nito Cortizo debe cuidar su salud

2021 año malo para panameños, Nito Cortizo debe cuidar su salud

Por: Yorlenne Morales Crítica -

La espirista Carmencita (Carmen Zuluaga) vaticina que para los panameños el 2021 va a estar vuelto el diablo y además advirtió que el presidente de Panamá, Laurentino Cortizo debe estar más ojo al Cristo con su salud.

En sus predicciones para el año que arranca, la especialista en magia blanca radica hace 50 años en Panamá, sostiene que el mandatario Cortizo, Carmencita se puede enfermar o infartar, porque "al pobre lo tocó todo lo peor como en la época de la invasión, todo lo duro y la gente lo ataca mucho".

Según la vidente, Cortizo es una persona con carácter fuerte, pero callado, por lo que al momento de explotar le puede pasar algo. "Que se cuide de los disgustos y del corazón, porque viene muchas cosas en contra, aunque no tenga la culpa de lo que pasa".

Para Panamá en el 2021, Carmencita no tuvo buenos augurios. "Hay peligro de otras enfermedades más fuertes que el Covid-19, parecido a la gripe aviar que incluso le dará a los animales como perros y vacas; los niños también estarán en peligro".

Mencionó que habrá regiones que estarán más susceptibles a estas enfermedades como Chiriquí, Bocas del Toro, Kuna Yala, Arraiján, La Chorrera y la 24 de Diciembre.

Según la adivina, en Panamá habrá enfrentamientos entre bandas rivales de sectores como Cabo Verde y 24 de Diciembre, así como también dijo que habrá desabastecimiento de alimentos por la mala distribución a la gente..." el año va a estar vuelto el diablo".

Como positivo destacó ver triunfos en el extranjero de futbolistas panameños en países como España y Colombia donde querrán comprar jugadores del patio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.