nacional

33° Congreso Panama Tesol 2019, para profesores de inglés en Panamá

Estarán expositores y oradores de la talla de Mauricio Ortega, de México, ha sido profesor de ELT por más de 30 años. Ha estado trabajando como un entrenador de consultores y profesores de ELT desde 1994.

Redacción / Critica

Con el objetivo de apoyar, fortalecer y actualizar a los docentes de inglés tanto en la educación particular como de la gubernamental, con metodología, estrategias y lluvias de ideas con las tendencias más novedosas que puedan reproducir en sus salones de clases, ayudando así en el proceso de enseñanza – aprendizaje, se realizará en Panamá el 33° “Congreso de Panama TESOL 2019”.
Panama TESOL se complace en invitar a la comunidad educativa y a todos los que están interesados en el desarrollo, mejoras y capacitación a participar en este Congreso para docentes de inglés que se llevará a cabo en el Hotel Wyndham de Albrook Mall, los días viernes 27 y sábado 28 de septiembre de 2019, en un horario de 08:00 a.m. a 5:30 p.m., los costos para estudiantes B/.70.00 y para los docentes B/.95.00, el día del evento.
Estarán expositores y oradores de la talla de Mauricio Ortega, de México, ha sido profesor de ELT por más de 30 años. Ha estado trabajando como un entrenador de consultores y profesores de ELT desde 1994.      
Taryn McGannon es de los Estados Unidos. ha sido educadora por 12 años, Ella recibió su B.S. en Psicología con énfasis en el desarrollo del cerebro de la Universidad de Fordham. Taryn actualmente está trabajando con Panamá Bilingüe.
Nicole Yip es de Portland, Oregón, EE. UU. y es una actual Fulbright English Teaching Asistente (ETA) en Panamá, Pacora. Nicole tiene una licenciatura en Estudios Internacionales y en Enseñanza de Inglés a Hablantes de Otros Idiomas (TESOL).
Carol A Binder ha sido una profesional de ESL, tanto en puestos docentes como de liderazgo, durante más de 30 años. Recibió su Maestría en Lingüística Aplicada/TESOL de la Universidad de Indiana. Gabrielle Robinson es de Chesapeake, Virginia, U.S.A. y posee una licenciatura en América Latina, latinos e ibéricos. Estudios y formación docente primaria.
 
LEE TAMBIÉN: Sin reporte de daños por sismo registrado en Tonosí
 
Además, se tendrá expositores nacionales como la Prof. Davina Cole, Prof. Verónica D. Forte, Prof. Margarita Bennett de De Gracia, Prof. Carlo Luigi Marrone, Prof. Augusto De Dier, Prof. Joel Álvarez y Prof. Ricardo Acosta.
33° “Congreso de Panama TESOL 2019”, Asociación de Profesores de Inglés para hablantes de Otras Lenguas Fundada el 20 de septiembre de 1986.     Se caracteriza por promover la excelencia en la Enseñanza y el Aprendizaje del Idioma Inglés.
Panamá TESOL, una organización sin fines de lucro, fue fundada en septiembre de 1986 por un grupo de profesores interesados en mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés en la República de Panamá. Esto fue el primer capítulo de la Asociación Internacional de TESOL en Panamá.
Por los últimos 33 años, con la convicción, compromiso y colaboración constante de docentes, estudiantes y otros profesionales del idioma, Panama TESOL ha llevado a cabo su visión y misión de mejorar la enseñanza y el aprendizaje del idioma inglés a lo largo de la República.
Visión Panama TESOL como asociación de educadores de inglés que muestra una comunicación constante con otros capítulos de TESOL a nivel internacional, está posicionada para dar una respuesta a nivel nacional y local en las diferentes situaciones que afectan a instituciones que fomentan el desarrollo de la comunicación humana efectiva.
La misión de Panamá TESOL es fortalecer la enseñanza efectiva y aprendizaje del idioma Inglés a lo largo de la República de Panamá, respetando los derechos de la lengua originaria de cada individuo, promoviendo logros académicos, diseminando información, y fomentando conocimiento e investigación.
Estudiantes y docentes del idioma inglés están cordialmente invitados, encontrarán la volante promocional en la página web www.tesolpanama.org, o contactarse a los correos: panamatesol@gmail.com y payments.panamatesol@gmail.com. Para más información marcar los siguientes números: 6719-7405/ 6754-4929.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Bajan a verde la alerta emitida por paso de tormenta tropical Bonnie

Deportes Panamá pierde ante Argentina en eliminatoria mundialista de basket

Sucesos Le tiran bala desde un vehículo en marcha en Villa Unida y muere

Sucesos Balean quinceañero cuando iba para la tienda en Isla Gande

Vida Despidos y congelación de plantillas aumentan temor a recesión

Nacional ¡RICKY MARTIN EN TREMENDO VER...!

Mundo Gobierno colombiano investiga la posible muerte de "Iván Márquez"

Provincias Estudiantes de escuela de Los Pozos volverán a clases este lunes

Sucesos En 3 días Pacificando mi Barrio saca 35 armas de las calles en Colón

Sucesos Hallan cuerpo flotando en Chame

Deportes Futsal panameño cree que ‘le cogerán más cariño’

Show Japa no está pidiendo plata para recuperarse; sigue en su casa

Mundo Extraditan a 'La Negra', la dura de Colombia y hermana de Otoniel

Nacional Panamá recibe reliquia de Beato durante conmemoración Corpus Christi

Sucesos Ordenen detención a 2 supuestos "coyotes" por traficar a 4 migrantes

Nacional Lo ejecutan, atan y lanzan a muelle de puerto de Balboa

Deportes Panamá Metro vuelve a la cima del béisbol nacional mayor

Show Muere la actriz Susana Dosamantes; luchaba contra el cáncer

Mundo Alcalde en México se casa con un caimán; hay amor y es una tradición

Sucesos Detectan delitos ambientales en el distrito de Portobelo

Sucesos Jóvenes que lograron su primer empleo sin experiencia

Deportes Modric seguirá jugando hasta que el cuerpo aguante

Mundo Bonnie se va al Pacífico y Colin se forma tierra adentro en EE.UU.

Show Alejandra Guzmán acepta que está vieja y no se meterá más bisturí

Nacional 160 aprehendidos en operación Alfil

Nacional ¡Hace 29 años se nos fue El Cantante de los Cantantes!

Deportes El Barça invertirá 200 millones para reforzar el equipo

Mundo Le dicen que su hijo murió en prisión, lo llora y todo era mentira

Deportes Nadal ‘retuerce’ al italiano Sonego

Mundo Elon Musk y sus hijos se reúnen con el papa Francisco; hablaron buco