5 mil mochilas distribuye la aeronaval

Luego de los actLos protocolares, el señor Director, junto a Su Excelencia y las autoridades locales, hicieron entrega de las mochilas Aeronavales a la niñez estudiantil de dicho plantel.
5 mil mochilas distribuye la aeronaval

5 mil mochilas distribuye la aeronaval

Por: Redacción / Critica -

Al iniciar el año escolar 2020, el Servicio Nacional Aeronaval, se desplazó a diversos puntos del país, con el fin de hacer entrega de mochilas y kit con útiles escolares a estudiantes de centros educativos localizados en zonas distantes.

Esta operación en coordinación con el Ministerio de Educación (MEDUCA) y el Club Activo 20 – 30, la lideró por parte de la Aeronaval el propio Director General Ramón Nonato López, quien participó de los actos cívicos desarrollados en el centro educativo Benjamín Quintero Álvarez, de isla Taboga, donde acompañó al ministro de Seguridad Pública Juan Manuel Pino Forero, así como a las autoridades municipales.

Luego de los actos protocolares, el señor Director, junto a Su Excelencia y las autoridades locales, hicieron entrega de las mochilas Aeronavales a la niñez estudiantil de dicho plantel.

El Comandante Nonato López, exhortó a los estudiantes para que continúen estudiando y esforzándose cada día, a fin de crecer y llegar a convertirse en profesionales para bien propio, de su familia y la nación.

Indicó el Director de la Aeronaval, que este estamento de seguridad, ha colaborado con el Ministerio de Educación, lo cual es parte del Plan Estratégico de Seguridad ciudadana del Minseg en beneficio de la población.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.