Abogado Neftalí Jaén tilda de desalentadoras las declaraciones del Procurador

Jaén indicíó que el presentó una denuncia penal contra la empresa en referencia ante la Fiscalía Anticorrupción porque no estamos ante un simple delito de estafa o ejercicio ilegal de la profesión... estamos frente a un delito contra la salud pública.
 Abogado Neftalí Jaén tilda de desalentadoras las declaraciones del Procurador

Abogado Neftalí Jaén tilda de desalentadoras las declaraciones del Procurador

Por: Redacción Crítica -

Panamá- El abogado Neftalí Jaén tilda de desalentadoras las declaraciones del Procurador encargado, Javier Caraballo y pide investigar al Laboratorio Vidatec, implicado en el caso de vacunación clandestina en edificio de Coco del Mar, San Francisco.

El jurista dijo que las declaraciones emitidas por el procurador Caraballo sobre el adelanto de las investigaciones en este caso, le pareció más bien una defensa a la Sra. Denisse Vega, directora separada del laboratorio Vidatec, y la cual debe ser investigada.

LEE TAMBIÉN:  Después 8 días muere tras ser baleado

"Resulta que ahora la Sra. Vega es una heroína....", resaltó Jaén.

Jaén indicíó que el presentó una denuncia penal contra la empresa en referencia ante la Fiscalía Anticorrupción porque no estamos ante un simple delito de estafa  o ejercicio ilegal de la profesión... estamos frente a un delito contra la salud pública.

Explicó que el único imputado de este caso, Matías Escudero Pérez, podrían concederle una fianza de excarcelación o sea lo ponen a rezar "tres Padre Nuestro y listo".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.