Abogados de Martinelli demandarán por $120 millones a Picuiro y Kenia (Video)

El abogado Alejandro Pérez, que es parte del equipo legal de Martinelli, sostuvo: “la Corte Suprema de Justicia debe terminar con esta farsa política, expedientes manipulados y chimbos son los que tienen a Martinelli preso y enjuiciado”.
El anunció lo realizó a defensa del exmandatario en conferencia de prensa.

El anunció lo realizó a defensa del exmandatario en conferencia de prensa.

Por: Redacción / Web -

Abogados del expresidente Ricardo Martinelli anunciaron que demandarán por $120 millones a "todos los involucrados" en la organización criminal que armó el expediente contra el exmandatario,  en el caso de los supuestos pinchazos telefónicos ilegales.

El abogado Alejandro Pérez, que es parte del equipo legal de Martinelli, sostuvo: “la Corte Suprema de Justicia debe terminar con esta farsa política, expedientes manipulados y chimbos son los que tienen a Martinelli preso y enjuiciado”, agregando, “hay que liberar a Martinelli.”

Por su parte, Luis Eduardo Camacho González, integrante del grupo de abogados que defienden al exmandatario preciso que en cualquier país serio ya se hubiese iniciado una investigación sobre lo denunciado por tres testigos sobre la presión que recibieron del secretario general del Consejo de Seguridad Nacional, Rolando López y la procuradora Kenia Porcell.

Camacho González agregó: "El Ministerio Público lo que ha tratado es de desvirtuar las denuncias hechas por los testigos y no se ha verificado ni investigado nada al respecto".

LEE TAMBIÉN: Ronny: ‘Picuiro’ me extorsionó

Recientemente, Isabella Stanziola, supuesta testigo en el caso de los pinchazos telefónicos, reveló detalles un plan para involucrar a Martinelli y a los exdirectores del Consejo de Seguridad, Gustavo Pérez y Alejandro Garúz, en el caso de los pinchazos telefónicos.

Igualmente, Jaime Agrazal exagente de inteligencia del Consejo de Seguridad, se retractó, el pasado lunes, de sus declaraciones contra Garúz y Pérez, por el caso de los supuestos pinchazos telefónicos, y denunció que Rolando "Picuiro" López como la persona que lo presionaba para involucrarlos en las escuchas ilegales.

El abogado Roniel Ortiz, aseguró que a partir de este lunes se espera se desate una campaña mediática contra Stanziola, que denunció las presiones del secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad en componendas con un periodista de televisión, para orquestar las acusaciones contra Pérez y Garúz.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.