Abren convocatoria para elegir magistrado del Tribunal Electoral

El periodo de la convocatoria fue acordado este jueves, durante la sesión ordinaria del Pleno de la Corte Suprema de Justicia, ya que el próximo 14 de noviembre culmina el periodo del magistrado del Tribunal Electoral, Heriberto Arauz.
Vista externa de la sede de la Corte Suprema de Justicia.

Vista externa de la sede de la Corte Suprema de Justicia.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Desde el próximo lunes, 29 de agosto, y hasta las 5:00 p.m. del viernes, 16 de septiembre de este año, toda persona interesada en ser magistrado del Tribunal Electoral por un período de 10 años, podrá postularse para dicho cargo.

El periodo de la convocatoria fue acordado este jueves, durante la sesión ordinaria del Pleno de la Corte Suprema de Justicia, ya que el próximo 14 de noviembre culmina el periodo del magistrado del Tribunal Electoral, Heriberto Arauz.

Dicha convocatoria está dirigida a todos los ciudadanos y ciudadanas que tengan interés y cumplan con los requisitos establecidos en los artículos 142 y 327, numeral 3 de la Constitución Política de la República de Panamá.

Por tal motivo, los interesados que cumplan con los requisitos, podrán presentar sus documentos en la Secretaría General de la Corte Suprema de Justicia, para que este Máximo Tribunal de Justicia pueda elegir la persona idónea que deberá iniciar funciones el próximo 15 de noviembre.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.