Abren fronteras terrestres en Panamá

Los extrajeros y nacionales deben presentar un certificado de prueba de hisopado (PCR) o antígeno, previo al ingreso al país, con resultado negativo al COVID-19 con un máximo de 48 horas.
Abren fronteras terrestres en Panamá

Abren fronteras terrestres en Panamá

Por: Redacción Crítica -

 El Servicio Nacional de Migración anunció la reapertura de las fronteras terrestres para la entrada y salida de nacionales, residentes y extranjeros que se encuentren en su territorio tras lo dispuesto en el Decreto Ejecutivo N° 61, de 8 de enero de 2021, promulgado por el Ministerio de Salud.

El decreto establece las medidas sanitarias para las personas nacionales, residentes y extranjeros que ingresen al país, mientras se mantenga el estado de Emergencia Nacional Sanitaria.

LEE TAMBIEN:  Senan decomisa 41 paquetes de droga en dos operaciones

El artículo 2 de este decreto establece que los nacionales de la República de Panamá, residentes y extranjeros que pretenden ingresar al territorio nacional deben cumplir con las medidas de bioseguridad recomendadas por el Ministerio de Salud, y presentar en las entradas aéreas, marítimas y terrestres el certificado de prueba de hisopado (PCR) o antígeno, previo al ingreso al país, con resultado negativo al COVID-19 con un máximo de 48 horas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.