Abren nuevamente sus puertas los gimnasios

Estos gimnasios deben cumplir con aforo de 50%, mientras que en los establecimientos de estéticas, salas de masajes y spas, la atención debe ser través de citas previas.
Abren nuevamente sus puertas los gimnasios

Abren nuevamente sus puertas los gimnasios

Por: Redacción Crítica -

A partir hoy, lunes, abren nuevamente sus puertas  los gimnasios, estéticas, salas de masajes, spas, las marinas y pesca deportiva en las provincias de Panamá y Panamá Oeste.

LEE TAMBIÉN:  Cae por doble homicidio en Colón

Estos gimnasios deben cumplir con aforo de 50%, mientras que en los establecimientos de estéticas, salas de masajes y spas, la atención debe ser través de citas previas.

Israel Cedeño, director metropolitano de Salud, dijo que los equipos de salud realizarán las inspecciones en estos establecimientos para verificar que están cumplimiento con las normas de bioseguridad para minimizar la propagación del coronavirus.

Algunas cadenas de gimnasios han optado por abrir  el 1 de marzo, ya que el anunció de reapertura por parte del Ministerio de Salud los tomó por sorpresa. En estos días procederá a fumigar las instalaciones y reactivar los contratos laborales de los colaboradores.

Desde el 6 de marzo se permitirá la apertura de los cines a nivel nacional, manteniendo el aforo y las medidas de bioseguridad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.