Acodeco estará en conciertos para protección de consumidores

Un equipo de funcionarios de la Unidad de Veracidad de la Publicidad de Acodeco supervisa el cumplimiento de las normas de protección al consumidor en diferentes conciertos y otros eventos celebrados en el país durante este año.
 Acodeco estará en conciertos para protección de consumidores

Acodeco estará en conciertos para protección de consumidores

Por: Redacción/ Crítica -

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) verifica que los derechos de los consumidores sean respetados en las actividades recreativas, mediante su presencia durante la celebración de los eventos.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Un equipo de funcionarios de la Unidad de Veracidad de la Publicidad de  Acodeco ha supervisado el cumplimiento de las normas de protección al consumidor en diferentes conciertos y otros eventos celebrados en el país  durante este año.


De esta manera, cualquier inconformidad referente a la veracidad de la publicidad que tengan los asistentes a estas actividades es atendida  en el mismo lugar.   Se verifica que lo anunciado en la publicidad, así como lo señalado en los tiquetes o boletos, se cumpla por parte de los organizadores de la actividad.

Ante la celebración de los conciertos de los artistas Bad Bunny y Daddy Yankee,  la Acodeco está reforzando el equipo de verificadores.

Se espera que más de 25 mil personas asistan a estos conciertos, en el estado Rommel Fernández. Este sábado el 19 será el concierto Daddy Yankee,  y el próximo martes, 22 de noviembre, el de Bad Bunny.

La institución reitera  que cualquier consulta  puede acudir a los funcionarios de esta institución que estarán en lugares estratégicos para la debida atención.  Asimismo, presentar sus denuncias a Sindi, que funciona las 24 horas los 7 días de la semana, mediante el WhatsApp y Telegram al 6330-3333, las cuentas de las redes sociales AcodecoPma en Facebook, Twitter y la página web de esta institución.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.