Acusan de ‘cuentero’ a Pandeportes

El complejo deportivo de Punta Peña, incluye las mejoras al estadio de Rambala.
 Acusan de ‘cuentero’ a Pandeportes

Acusan de ‘cuentero’ a Pandeportes

Por: Redacción/ Web -

"Por dos años Pandeportes (Ministerio de Deportes) me ha estado cuenteando con la construcción de una ciudad deportiva para Bocas del Toro, sin que hasta la fecha se conozca nada sobre este proyecto tan anhelado", afirmó el presidente de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, Benicio Robinson.

LEE TAMBIÉN: Se fuga reo de El Renacer

“Yo no sé si el secretario general de Pandeportes me ha estado cuenteando, pero solicitamos 3 millones de dólares para la ciudad deportiva y no sabemos nada. Ustedes pueden estar seguros que si de aquí a diciembre yo sigo en la Comisión de Presupuesto, ningún recurso solicitado por este diputado va a pasar a otro proyecto como se ha hecho antes”, precisó Robinson, durante la sustentación del Presupuesto 2019 de Pandeportes, por el director Manuel Pérez.

El complejo deportivo de Punta Peña, incluye las mejoras al estadio de Rambala; una cacha sintética en Chiriquí Grande, cancha sintética de Milla 3, cancha sintética en Bocas del Toro Isla y el estadio de Almirante, cuyo terreno se traspasó a la institución para poder hacer la inversión que es más de 2.7 millones de dólares.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.