Adultos mayores reciben pago de programa social

Por: Redacción -

Unos 67 mil 870 adultos mayores de diferentes sectores del país, reciben a partir de hoy lunes 16 hasta el miércoles 25 de mayo, el segundo pago 2011 del Programa 100 a los 70, que desarrollo el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), lo que represente unos B/.13 millones 690 mil 400 balboas (B/.13.690.400.00).

 El Ministro del Mides, Guillermo Ferrufino, al dar inicio a este segundo pago, decidió acompañar desde tempranas horas, a los adultos mayores del distrito de La Chorrera, en la Sucursal del Banco Nacional de Panamá y de las 2 sucursales de la Caja de Ahorros que se encuentran en la central del distrito.

 Y es que unos mil 863 beneficiarios del programa cobran en el Banco Nacional, 321 en la Sucursal 1 y mil 65 en la Sucursal 2, estas últimas de la Caja de Ahorros, lo que hace un total de 3 mil 249 adultos mayores que estarán acudiendo a estos Bancos a recibir sus beneficios.

 Para el Titular de la cartera social, Guillermo Ferrufino, estar con las personas del distrito que lo vio nacer, primero como ser humano comprometido con los demás y luego políticamente es de mucha importancia, porque como siempre lo ha manifestado

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.