Advierten sobre jarabe no autorizado para comercialización en Panamá

Elvia Lau, directora de Farmacia y Drogas del MINSA, indicó que la empresa Laboratorios Rigar S. A no fábrica este producto en Panamá denominado “ULTRAFOS FORTE JARABE”, por lo tanto, no lo exporta ni tampoco exporta productos hacia El Salvador.
Advierten sobre jarabe no autorizado para comercialización en Panamá

Advierten sobre jarabe no autorizado para comercialización en Panamá

Por: Redacción/ Crítica -

 El Ministerio de Salud (MINSA), a través de la Dirección de Farmacia y Drogas, informa sobre una denuncia interpuesta por la empresa Laboratorios Rigar en relación al jarabe ULTRAFOS FORTE, producto no autorizado para su comercialización en Panamá.

Elvia Lau, directora de Farmacia y Drogas del MINSA, indicó que la empresa Laboratorios Rigar S. A no fábrica este producto en Panamá denominado “ULTRAFOS FORTE JARABE”, por lo tanto, no lo exporta ni tampoco exporta productos hacia El Salvador.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Este producto es distribuido en   El Salvador por Farmacéuticas Unidas S.A. de C.V., Plan de la Laguna, Antiguo Cuzcatlán, La Libertad.

De acuerdo con la base de datos de Registro Sanitario de la Dirección Nacional de Farmacia y Drogas del Ministerio de Salud, el producto descrito no se encuentra registrado, por lo tanto, está prohibida su comercialización en Panamá.


El MINSA  emite esta información de manera precautoria, tomando en cuenta que este producto puede haber sido distribuido, a través de mercados informales en el país.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.