Agrazal: Me presionaron para declarar contra Garuz, Martinelli y Pérez
El testigo dijo que las presiones vinieron de parte de los comisionados Rolando López Pérez, Jacinto Gómez y Edgar Tión Martínez.
Jaime Agrazal dijo este miércoles, que aún no ha sido citado como testigo para el juicio contra el expresidente Ricardo Martinelli y se reafirmó en sus declaraciones anteriores que fue presionado por el Consejo de Seguridad para declarar en contra del expresidente, Alejandro Garuz y Gustavo Pérez en el caso de las supuestas escuchas telefónicas ilegales.
LEE TAMBIÉN: ¡Vítores y pechadas tras liberación de Gustavito!
El exagente ha reiterado que los comisionados Rolando López Pérez, Jacinto Gómez y Edgar Tión Martínez fueron a buscarlo hasta una cárcel en David, para negociar con él su salida de la cárcel, a cambio de un testimonio para involucrar a Martinelli y a los exjefes del Consejo de Seguridad Nacional, Pérez y Garuz.
#CasoMartinelli "Al señor Martinelli yo nunca lo vi en el Consejo de Seguridad", dijo hoy Jaime Agrazal, uno de los testigos claves en el juicio seguido por supuestas escuchas telefónicas al expresidente #RicardoMartinelli
Vía @lavila15 https://t.co/Jt51ETzAzY pic.twitter.com/atuttHBs2b — PanamáAmérica (@PanamaAmerica) 13 de febrero de 2019