Ahora resulta que ‘Panky’ Soto sí salió

Un comunicado del TE, explicó que hubo errores en la divulgación online de los resultados de las primarias panameñistas.
Ahora resulta que ‘Panky’ Soto sí salió

Ahora resulta que ‘Panky’ Soto sí salió

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El Tribunal Electoral (TE) corrigió la información sobre los resultados de las primarias en el circuito 8-1 en Arraiján, según la nueva publicación en ese circuito se postularon los tres primeros en la lista de acuerdo a los resultados de las votaciones primarias de ayer, domingo.

Inicialmente, se dijo que el diputado Gabriel “Panky” Soto, no logró los votos necesarios para la reelección.

LEE TAMBIÉN:  TE aclara error: Levy si alcanzó los votos

Según se informó, la confusión se originó porque en el sitio oficial del Tribunal Electoral se informó que en el circuito 8-1, el Partido Panameñista había reservado  2 curules de un total de 3, por lo que solo el primero en la lista sería candidato en mayo de 2018.

Un comunicado del TE,  explicó que hubo errores en la divulgación online de los resultados de las primarias panameñistas.

Este lunes 29 cerca del mediodía, han publicado que en el 8-1 no habían  curules reservas, por lo que los tres primeros de la lista serán candidatos a diputados.

Los favorecidos con una nominación serán la exdirectora del IFARHU,  Yessenia Rodríguez;  el actual diputado Gabriel “Panky” Soto y Marquelda Rodríguez, actualmente concejal en Arraiján por el corregimiento de Nuevo Emperador.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.