Ajuste de horario de pago de las becas, anuncia Ifarhu

Los estudiantes universitarios deberán asistir a sus respectivas sedes de pago, según el día que corresponde a su sexo y hora.
Ajuste de horario de pago de las becas, anuncia Ifarhu

Ajuste de horario de pago de las becas, anuncia Ifarhu

Por: Redacción Crítica -

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) informa que ha realizado ajustes a los cronogramas de pago de Beca Universitaria y Planilla Global (becas de concurso, puestos distinguidos, erradicación del trabajo infantil y discapacidad), debido a las restricciones de movilidad por cédula y genero retomadas por el Ministerio de Salud (Minsa), en las provincias de Panamá y Panama Oeste.
En medio de esta situación, el lfarhu continuará el proceso de pago de las becas en ambas provincias, respetando lo dictaminado por et Minsa en cuanto a los dias y horas correspondientes a la movilización de los hombres y las mujeres.
Para dar cumplimiento a esta decision, hemos extendido el horario de atención de 7:00 A.M. a 7:00 P.M. en los puntos de pago señalados en los cronogramas que aparecen en la pagina web www.ifarhu.gob.pa.
Si el representante legal de los estudiantes de primaria, premedia y media no puede asistir en la fecha señalada, deberá enviar una autorización firmada y su cedula de identidad personal, asi como la cédula juvenil del estudiante para que pueda ser retirado el beneficio.

LEE TAMBIÉN: Vuelven a cambiar horario de recepción de encomiendas en cárceles

Los estudiantes universitarios deberán asistir a sus respectivas sedes de pago, según el dia que corresponde a su sexo y hora.
Para los estudiantes de la Universidad de Panama, corresponde el 8 de junio a las damas y el martes 9 de junio a tos caballeros, independientemente de la facultad en la que estudien. Similar ocurre en la Universidad Metropolitana de Educacion, Ciencia y Tecnologia, cuyas estudiantes cobrarán el lunes 8 de junio y los estudiantes el martes 9 de junio. En la Universidad Tecnológica de Panamá el pago será el miércoles 10 de junio para las damas y el jueves 11 para los caballeros.
Al llegar a los puntos de pago recuerde guardar su distancia y utilizar su cubreboca o mascarillas, para asi evitar la propagación del virus.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.