Alcalde: plomo viene de tuiteros pagados

Alcalde: plomo viene de tuiteros pagados

Alcalde: plomo viene de tuiteros pagados

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El alcalde de Panamá, José Luis Fábrega, defendió el retorno de los buhoneros a Caldionia hasta el 7 de enero, alegando que muchos panameños necesitan una oportunidad para llevar el sustento a sus casas en esta época navideña

Reiteró que los 250 permisos emitidos serán temporales.

Por otra parte, Fábrega desmintió que constructora CUSA se haya retirado del proyecto de revitalización de la Vía Argentina. En estos momentos se encuentra en la etapa de soterramiendo de cables y CUSA está esperando a qué culminen esa etapa para continuar, añadió.

Sobre las críticas a su proyecto de playa en la Avenida Balboa, el alcalde manifestó que han hecho consultas con los habitantes de los corregimientos donde va a incidir el proyecto.

Manifestó que la mayoría de críticas que recibe en las redes sociales se trata de cuentas pagadas y por temas políticos. El 18 de diciembre realizarán una última consulta ciudadana en el teatro Gladys Vidal para recuperar las playas que fueron sepultados por los rellenos que se han construido en esta área.

Fábrega también estuvo ayer en la sesión del Consejo Municipal que aprobó la extensión de moratoria hasta el 30 de diciembre de 2019, para el pago de impuestos municipales con el beneficio de exoneración de recargos e intereses.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.