Alcaldía de Panamá patrocina el Concurso Nacional de Oratoria

“La fundación C&WP y el municipio estamos contribuyendo a un semillero de líderes”, insistió Fábrega en su mensaje durante la firma del convenio.
Alcaldía de Panamá patrocina el Concurso Nacional de Oratoria

Alcaldía de Panamá patrocina el Concurso Nacional de Oratoria

Por: Redacción / Crítica -

La Alcaldía capitalina se convierte en un benefactor del Concurso Nacional de Oratoria, que en el 2022 se desarrolla bajo el tema “Reimaginando la educación en Panamá: El aporte de los jóvenes en la transformación y fortalecimiento del sistema educativo panameño, post Covid”.

El respaldo de la comuna del distrito capital queda sellado con la firma de un convenio con la Fundación Cable & Wireless Panamá, que organiza este evento desde hace 17 años.

“Persuadir a través de las palabras es una virtud poco vista hoy día y ustedes la tienen, han descubierto ese talento que puede llevarles a influenciar muchas vidas”, dijo el alcalde José Luis Fábrega, mientras se dirigía a los jóvenes concursantes, que estaban presentes en el acto.

“La fundación C&WP y el municipio estamos contribuyendo a un semillero de líderes”, insistió Fábrega  en su mensaje durante la firma del convenio.

“Esta fue una idea que me propuso la vice alcaldesa, Judy Meana, y me ha llenado de satisfacción, no tanto por el beneficio del municipio, sino por la contribución que hacemos a ustedes, que de seguro son un semillero de esperanza, que los hará cambiar muchas vidas”, reflexionó Fábrega.

Posterior al acto protocolar, tanto el alcalde Fábrega como la vicealcaldesa,  departieron amenamente con los  jóvenes integrantes del concurso, quienes aprovecharon también para tomarse fotos con ambos funcionarios.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.