Alcaldía e IDAAN ponen orden al uso en terminal de Colón
Los administradores de la terminal fueron informados sobre las inspecciones a los car wash improvisados que operan en el lugar.
La alcaldía del distrito de Colón en conjunto con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), llevó a cabo un operativo en el área de la Terminal de buses de Colón, con la finalidad de atender situaciones que afectan el orden y el buen uso del recurso hídrico.
Para Jaime Figueroa de 28 años de edad, morador de Puerto Pilón ya es tiempo que se ponga orden a esta terminal que se asemeja a una casa condenada, que no brinda un ambiente para que los usuarios tomen los buses.
Asimismo Esteban Cedeño de 32 años de edad, otro usuario señaló que al parecer aún no se define dónde estará la nueva terminal que tanto necesitan los colonenses.
Durante la jornada, personal del IDAAN realizó reparaciones en el sistema, mientras que equipos de Ornato, Facturación y la Juez de Cumplimiento de la Alcaldía se sumaron a la acción.
Como parte de las medidas, los administradores de la terminal fueron informados sobre las inspecciones a los car wash improvisados que operan en el lugar.
Estos negocios de lavar vehículos están conectados a las tuberías del IDAAN y ocasionan pérdidas considerables de agua potable.
Según la entidad alcaldicia, esta labor conjunta busca garantizar un mejor manejo del recurso, eliminar actividades que resultan perjudiciales para la comunidad y fortalecer el compromiso de ambas instituciones en beneficio de la población colonense.