Alianza Pueblo Unido por la Vida exige cumplimiento de acuerdos

Ondeando banderines sindicales, gritando consignas y portando pancartas, los manifestantes avanzan pacíficamente por las vías de Calidonia y Santa Ana, hasta la presidencia.
La manifestación llegará hasta los predios de la Presidencia.

La manifestación llegará hasta los predios de la Presidencia.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Miembros del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (Suntracs), y de la Alianza Pueblo Unido por la Vida, marchan este jueves hacia la Presidencia para exigir el cumplimiento con los acuerdos pactados en la Mesa Única del Diálogo por Panamá.

Ondeando banderines sindicales, gritando consignas y portando pancartas con mensajes como: "Basta de robo y corrupción de las empresas que imponen oligopolios", "Cárcel para los corruptos y la mafia farmacéutica y empresarial", los manifestantes avanzan pacíficamente por las vías de Calidonia y Santa Ana, hacia la Presidencia.

Uno de los dirigentes indígenas del Frente de lucha de Pacora dio a conocer que han visto acuerdos bañados de mentiras y desconfianza, por lo que el pueblo panameño exige que estos se cumplan y se agilice el diálogo en la mesa única y que la discusión sea lo más transparente posible.

El vocero aprovechó para denunciar la represión contra el pueblo indígena en Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí, en donde decenas de personas también salieron a protestar contra el alto costo de la vida.

Por su parte, un vocero de Conusi, manifestó que el Gobierno tiene que ver que el pueblo panameño está pidiendo justicia, por lo cual todas las organizaciones sindicales estarán alerta ante lo que se dé en la mesa de negociación porque "pretenden engañar de nuevo al pueblo panameño".

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.