ANEP: Implicados en vacunación clandestina deben ser sancionados sin privilegios

ANEP: Implicados en vacunación clandestina deben ser sancionados sin privilegios

ANEP: Implicados en vacunación clandestina deben ser sancionados sin privilegios

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  El gremio de enfermeras tras el escándalo de la supuesta vacunación clandestina contra la Covid-19 realizada en un edificio de Coco del Mar, corregimiento de San Francisco.

LEE TAMBIÉN:  Incautan más de una tonelada de cocaína al Sur de Punta Burica

Ana Reyes, presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá (ANEP), a través de su cuenta de Twitter, consideró que todas las autoridades deben hacer una revisión de todo el proceso de vacunación contra la Covid-19, y quienes han violentado las normas sean sancionados, sin privilegios ni excusas.

La líder máxima de las enfermeras(os) manifestó que espera que los responsables de las vacunaciones clandestinas deben enfrentar la ley sin privilegios ni excusas.

Destacó que el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) bajo la dirección de la Licda Itzel Hewit, cuenta con el reconocimiento nacional e internacional,tenemos uno de los mejores programas. El equipo del PAI son los expertos.

En tanto, la Licda. Itzel de Hewitt, directora del PAI, fue citada ayer, viernes, a la Fiscalía Anticorrupción, que lleva adelante las investigaciones del centro de vacunación clandestino.  El Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) del Ministerio de Salud es el encargado de custodiar, contabilizar y  distribución de los lotes de vacunas que llegan al país.

En este caso se menciona a la Sra. Dennise Vega, directora de Vidatec, que aún no comparecido a la Fiscalía Anticorrupción.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.