Anfacss amenaza con volver a las calles por incumplimiento

La dirigencia de Anfacss afirmó que hay una escasez de insumos, medicamentos y falta de personal médico y administrativo en salas y departamentos en hospitales y policlínicas.
Anfacss en las calles.

Anfacss en las calles.

Por: Redacción/ Crítica -

La Asociación Nacional de Funcionarios Administrativos de la Caja de Seguro Social (ANFACCS) denunciaron que la dirección general de la institución no ha cumplido con los acuerdos pactados tras el levantamiento de la huelga del pasado 7 de febrero 2023.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Luis Lee, dirigente sindical, advirtió que se encuentran en estado de alerta porque a pesar de que existe una mesa de negociación entre las partes, los representantes de la administración no han ofrecido respuestas concretas con respecto a la revisión de la escala salarial y otros compromisos económicos.


Además, que hay una escasez de insumos, medicamentos y falta de personal médico y administrativo en salas y departamentos que afecta el servicio que deben ofrecer a la población asegurada.


Lee destacó que se han mantenido en la mesa de negociación, sin embargo, la lentitud en el proceso inquieta a las bases, por lo que están dispuestos a realizar acciones de fuerzas y volver a las calles para llamar la atención del director de la CSS, Dr. Enrique Lau Cortés, con el objetivo que cumpla con los trabajadores.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.