ANFACSS y director de CSS se reunirán el próximo miércoles

Los trabajadores administrativos reclaman atender mejoras salariales e incumplimientos de acuerdos de los años 2015 y 2019.
ANFACSS y director de CSS se reunirán el próximo miércoles

ANFACSS y director de CSS se reunirán el próximo miércoles

Por: Redacción/ Crítica -

El próximo miércoles, 19 de octubre, se verán las caras el director de la Caja de Seguro Social (CSS), Enrique Lau Cortés, y Luis Lee, secretario general de la Asociación Nacional de Funcionarios Administrativos de institución (ANFACCS), en una reunión pactada a las 10 de la mañana en la sede de Clayton.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Los trabajadores administrativos reclaman atender mejoras salariales e incumplimientos de acuerdos de los años 2015 y 2019: Reconocimiento de los dos últimos aumentos del salario mínimo a funcionarios administrativos, servicios generales y mantenimiento.


Denuncian incumplimiento al personal del departamento nacional de Compras de la CSS, sobre acuerdo firmado hace 3 meses, donde las altas autoridades de la CSS se comprometieron a presentar el Proyecto de Modificación, Reasignación de Grados y Creación de Puestos en la Dirección Nacional de Compras.


Los agremiados en esta organización han desarrollado protestas y paro escalonado en busca de respuestas por parte de la dirección general de la institución.

La Defensoría del Pueblo actuará como mediador en este nuevo diálogo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.