Anuncian cierre parcial de vía en Chanis. Aquí te informamos en cuál

La medida se tomará para efectuar trabajos de ampliación y mejora de redes sanitarias en este tramo vial, y el realineamiento de interconexión a la colectora Chanis, de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 4:00 y de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. p.m.
Mapa del área afectada por los trabajos en Chanis.

Mapa del área afectada por los trabajos en Chanis.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Desde mañana 2 y hasta el 13 de enero próximo se efectuará un cierre parcial de Avenida 5 D Sur de Chanis, en el corregimiento de Parque Lefevre, desde el Food Truck Power Kitchen hasta la isleta del letrero Calle Villa Sol, ubicado entre calle 109 B.

La medida se tomará para efectuar trabajos de ampliación y mejora de redes sanitarias en este tramo vial, y el realineamiento de interconexión a la colectora Chanis, de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 4:00 y de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. p.m., según detalló el Programa Saneamiento de Panamá (PSP).

Se explicó que durante el día se realizarán trabajos de demolición de pavimento, mientras que en la noche se colocarán tuberías, se retirará material, entre otras labores que no generen mucho ruido.

Para agilizar el tráfico durante estos 10 días que se desarrollará la obra, se aplicará el Plan de Manejo de Tráfico Vehicular y Peatonal de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Attt) y se tomarán los controles de seguridad preventivos en el área de influencia directa para evitar que se generen afectaciones a los residentes y transeúntes.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.