Anuncian desvíos en Panamericana

Los trabajos se llevarán a cabo en horario nocturno (10:00 p.m a 4:30 a.m) para minimizar el impacto en el tránsito vehicular del área.
Anuncian desvíos en Panamericana

Anuncian desvíos en Panamericana

Por: Redacción / Critica -

El miércoles 5 y jueves 6 de junio se realizará el desmontaje del puente peatonal provisional de Las Mañanitas, ubicado frente a Servicentro Max.

Según el Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, los trabajos se llevarán a cabo en horario nocturno (10:00 p.m a 4:30 a.m) para minimizar el impacto en el tránsito vehicular del área. Los trabajos se realizarán de la siguiente manera:

Miércoles 5: Se inhabilitará un tramo de los carriles sentido de circulación hacia el centro de la ciudad, desde la estación de gasolina Terpel hasta el Servicentro Max. Hacia el centro de la ciudad: Ingresar por la calle frente a Centro Comercial Los Pinos, continuar por la Av. José María Torrijos.

LEE TAMBIÉN: Un desliz, el nombre de testigo protegido y $300 de multa en caso pinchazos

Hacia Tocumen: Ingresar por el cruce de Las Mañanitas en dirección hacia la comunidad Jorge Illueca (La Illueca),  seguir directo por la Av. José Agustín Arango y girar a la izquierda por calle frente a Plaza Los Pinos para retornar a la carretera Panamericana.

Jueves 6: Se inhabilitará un tramo de los carriles sentido de circulación hacia el Tocumen, desde frente a Servicentro Max hasta la estación de gasolina Terpel.  Hacia el centro de la ciudad: Seguir directo por los carriles que dirigen en esta dirección. Hacia Tocumen: Ingresar por el cruce de Las Mañanitas en dirección hacia la comunidad Jorge Illueca (La Illueca),  seguir directo por la Av. José Agustín Arango y girar a la izquierda por calle frente a Plaza Los Pinos para retornar a la carretera Panamericana. (Ver Infografía)

Ofrecemos disculpas por las molestias causadas,  exhortándolos a seguir las señales de tránsito establecidas en el área para orientación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.